Foto: Especial
La tradicional concentración de motociclistas se espera sea una vez más todo un éxito

Sin lugar a dudas la excusa perfecta para reunirse por parte de la gran fraternidad de moteros que existen en la región noreste del País y otras latitudes es el Bike Fest, una magna concentración del Motoclub Camellos de Saltillo.

Este acontecimiento, de los más representativos en la capital coahuilense, se ha convertido en una gran tradición; se trata del Festival Internacional de Motociclismo, que en su décima séptima edición saldrá a mantener esa dimensión sin precedentes que ha logrado acumular a través de los años.

Emilio Cervera, uno de los organizadores de esta reunión en el cual participan cientos de Harley-Davidson, pilotos stunt, motociclistas de todo tipo, rockeros y público en general que gusta de admirar dicha exposición, ha comenzado en compañía de sus colaboradores la promoción del espectáculo.

Los días 30 y 31 de agosto son las fechas oficiales para la celebración de dicha reunión, que tendrá como marco especial, una vez más, los terrenos de la Feria Saltillo, donde habrá clínicas de manejo, exhibición de motos antiguas, concursos como la Primera Olimpiada de Conos en México, conciertos encabezados por Caos Volveré Tour 2019 y un tributo a Led-Zeppelin.

Entre otros aspectos de la reunión no puede faltar la tradicional excursión que se realiza a la Sierra de Arteaga, bendición de cascos en el Ejido de San Antonio de las Alazanas y reunión multitudinaria en el Museo del Desierto.

Aquellos que les apasiona todo lo relacionado con los bikers, y quieran ser parte de este encuentro, aparten sus espacios para decir presente durante ese fin de semana que tendrá espectáculos, conciertos, exposiciones y muchas sorpresa más para todos los participantes.

30 y 31 de agosto son los días en que se vivirá la máxima fiesta motociclista en el Norte del País.