Sergio Herrera, indicó que trabajan en coordinación con la Dirección de Turismo para realizar los eventos. Foto: Especial
El sábado 30 de septiembre, en la Alameda de Zaragoza, se presentará el evento

Celebrando el Día Mundial de Turismo, un contingente procedente del sur del país (Oaxaca, Chiapas y Puebla), dará muestra de su danza tradicional. 

El sábado 30 de septiembre, en la Alameda de Zaragoza, se presentará el grupo. Según el organizador de los artesanos, Sergio Herrera, indicó que trabajan en coordinación con la Dirección de Turismo para realizar los eventos. 

“Por algo se llama el grupo Oaxaca en tu ciudad. Estamos en contacto con la Dirección Turismo. Para el día 30 nos vamos a presentar también con la marimba chiapaneca”, dijo. 

Aclaró que ahora traen productos de barro para la cocina, a buen precio y de excelente calidad que se expenden en el callejón a un lado de la Capilla del Santo Cristo.

Christian Martínez

A los 25 años fundó su revista cultura independiente “La Negra Plata” proyecto ganador del PACM y C y publicó su primer libro literario a los 27, titulado “Crónica de un Salto”. Actualmente cubre las fuentes relacionadas con el Sistemas de Salud y sus variantes, las diversas manifestaciones religiosas que hay en la región  y el consumo de drogas entre la población. Lleva trabajando como reportero 3 años. Es licenciado en Letras Españolas y de Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Coahuila.