Paulina Mondragón reveló cuantos millones de dólares les dejó a sus hijos y aclaró que José José sabía que lo estaban envenenado

Una amiga íntima del cantante José José contó que el cantante cambió su testamento cuando las medias hermanas de Sarita Sosa lo desfalcaron y sus ingresos, los cuales tenía previstos para su vejez, se los dejó a sus tres hijos y a su esposa. 

"Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José (José Joel y Marysol). Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”, comentó Paulina Mondragón.

Sin embargo, José Joel y Marysol Sosa tenían dudas de lo que iba a pasar con el dinero de su papá, luego de que Sarita, su hija menor, se lo llevó de México a Estados Unidos y lo hizo firmar varios documentos que le permitirían a ella manejar su fortuna.

Pero, ¿a cuánto ascendía la fortuna del famoso cantante? Paulina Mondragón, amiga personal de muchos años del cantante, fue entrevistada por Pati Chapoy del programa ventaneando y ahí le reveló la cantidad: "La última vez que lo vi me contó que tenía unos cuatro millones de dólares y ese dinero lo guardaba para su vejez", señaló Paulina en la entrevista.

Y es que la amiga de José José lo cuestionó hace cuatro años, cuando el cantante pasaba por momentos difíciles de salud: “Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté (José José) cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José (José Joel y Marysol)”.

Sobre su relación con Sara, su ahora viuda, al parecer no tenían buena relación: “El departamento donde estaba Sara Salazar, que por cierto vivía sola y nadie la atendía, es el departamento que él pensaba dejarle y nada más, es lo único que le iba a dejar a cambio del divorcio”, confesó.

La amiga de José José les aconseja a sus hijos (Marysol y José Joél) que no peleen con Sarita porque ella está asesorada y les va a ganar: “Supo hacer las cosas, de una forma maquiavélica, ventajosa, muy ventajosa por el estado en el que estaba su papá. Si José hubiera estado bien esto no habría pasado, porque él sí quería dejar protegidos a sus tres hijos”.

 

Sobre el supuesto envenenamiento del cantante, Mondragón comentó que él sabía lo que le estaban haciendo: “Yo creo que sí deben seguir con la investigación para saber qué pasó con la salud de su papá, yo sé que José trajo aquí los documentos con los resultados de los estudios, finalmente se arrepintió y los quemó porque le dio pendiente, yo creo que no querían que metieran a la cárcel a Sara Sosa y Sara Salazar, porque las dos tenían que haber maquinado algo así. José estaba convencido porque él tenía los papeles, pero yo insisto que posiblemente estaba muy amenazado”, concluyó.