Internet
Melissa días antes había confirmado su ruptura

Tras los rumores de una supuesta infidelidad de la cantante Melinda Galindo a la conductora Yolanda Andrade, es la última quien empleo su cuenta de Instagram para romper el silencio, confirmar su ruptura y desearle lo mejor a su ex.

El mensaje inicia así: “Gracias Al Amor Por Mi Experiencia Humana En Su Perfección. Les compartí Por Este medio Mi Hermosa Felicidad con Alguien exageradamente Importante en mi Vida. Solo Ella Y Yo Sabemos La Historia verdadera. Mi Amor, Respeto, Fidelidad, Admiración, Generosidad. Abrazo Todas Sus Virtudes Y Agradezco su tiempo y Amor Que compartimos. Ella es y será para mi Excepcional. Y Tiene Todo Derecho de Volar y Ser Feliz”.

Y tras hablar del final de su romance, Yolanda envió un lindo y triste mensaje a su ex: “@melissagalindooficial Lo que Paso Paso Y yo Gane Una Experiencia de Amor Inolvidable. Mi Amor. Mi Amistad con ella. Que Dios Bendiga Sus Pasos -- El Amor lo tengo y lo cuidare siempre. Lo único Que Puedo Ofrecer y Reconocer Es Mi Honesta Amistad.Vuela ---- -- Gracias Por Haber sido parte de mi Crecimiento Porque Después de Ti. Aprendi Que Me Amo Mas.i”.

Melissa días antes había confirmado su ruptura y había negado los rumores que contaban el porqué del final de su romance con Yolanda, así que todo indica que a pesar de la separación, las famosas siguen deseándose lo mejor.