El mexicano no es opción para el Real Madrid actualmente.
El cuadro merengue está conforme con sus delanteros para encarar la temporada

Zinedine Zidane frenó toda la posibilidad para la llegada de Raúl Jiménez al Real Madrid al dejar en claro que no habrá refuerzos, al menos hasta el mercado invernal. 

El delantero mexicano del Wolverhampton y Edinson Cavani han sonado como posibles refuerzos del Madrid para solucionar los problemas de cara a gol que tuvo el equipo durante la pasada temporada, sin embargo Zidane fue enfático al decir que no está interesado en Jiménez. 

 “Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no”.

El francés insistió en que todo puede pasar antes del próximo lunes pero dejó claro no espera ningún fichaje antes del próximo lunes.

“Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores,” dijo Zidane antes de añadir: “Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad”.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.