Notimex
Elementos del Ejército mexicano decomisaron más de cuatro toneladas de marihuana en Sonora, que eran transportadas en un tráiler que se dirigía a Mexicali, Baja California, y se escondían en una carga de maíz.
México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el cargamento de marihuana estaba distribuido en 231 paquetes de diferentes tamaños, dentro del tráiler Kenworth, placas 327EE8, color blanco con razón social "Florencia de Jesús Consuelos".

Miguel López Medina, quien conducía el vehículo desde Los Mochis, Sinaloa, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, al igual que la droga, con el fin de que inicie las indagatorias correspondientes.

Por otra parte, la Sedena indicó que al hacer reconocimientos sobre la franja costera, en las inmediaciones de Majahual, Quintana Roo, elementos militares localizaron un bulto, que contenía 20 paquetes de cocaína con un peso total de 19 kilos 761 gramos.

La droga fue puesta a disposición del representante social de la Federación a fin de dar seguimiento al caso y deslindar las responsabilidades correspondientes.