Notimex
Para que se haga la adaptación en México de la telenovela colombiana "Sin tetas no hay paraíso" se necesitaría un "mago adaptador", por la crudeza con que se aborda la realidad, dijo la directora de Televisa Home Entertainment, Maca Rotter.
"Creo que es un tema difícil y si llegara al sistema abierto sería en horarios restringidos", comentó Rotter, quien agregó que en esta ocasión la realidad supera a la ficción.

Aclaró que "quien tome la decisión de hacer el libreto o la adaptación de esta historia a la versión mexicana deberá hacer magia, para aligerar la historia colombiana. Es un tema que me encantaría ver en versión mexicana".

"El título me pareció un exceso, pero cuando vi la historia me di cuenta de la realidad que viven todas las mujeres, no sólo las colombianas, sino las de todo el mundo, con una crudeza que asusta, pero que tiene un mensaje que debe ser escuchado por mucha gente". señaló.

Agregó que es duro proyectar historias así en televisión abierta, aunque "la libertad del público para ver un canal u otro es absoluta; sin embargo, nosotros tenemos que tener cuidado al programar temas con tal delicadeza, por el público menor de edad".

Respecto al crecimiento de Televisa Home Entertainment, Rotter indicó que ha sido triplicado el trabajo: "Nosotros somos una casa productora, trabajamos a través de distribuidores, no tenemos canales de distribución y somos una casa productora, una división de Televisa que lanza al mercado productos de entretenimiento".

Señaló que en los últimos cinco años Televisa Home ha triplicado el catálogo de productos: "además de que hemos tenido mucho más posibilidades de sacar productos a la venta por los incrementos de audiencia".

Abundó que están en lista de espera para ser lanzados en DVD productos como "Destilando amor", "Lola, érase una vez", "Fuego en la sangre" y "Las tontas no van al cielo", luego de haber probado el éxito de venta de "La fea más bella".

Señaló que entre los productos con más éxito y ventas están: "El Chavo del 8", tanto en su versión original como en dibujos animados", las telenovelas y los programas de comicidad.