Notimex
Un grupo armado a bordo de al menos cuatro vehículos asesinaron con armas de grueso calibre a un presunto líder de una banda de robacarros, cuyo cuerpo se llevaron, cuando circulaba por avenidas del poniente de la ciudad.
En el cruce de Insurgentes y Puerta del Sol, en la colonia Colinas de San Jerónimo, desconocidos a bordo de camionetas perseguían al ocupante de un vehículo Yukon al que tras herir y rematar, lo cargaron para llevárselo con rumbo desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, al verse acorralado, el conductor de la camioneta Yukon, que podría haber sido Erick Alvarado Muñoz, "La Gata", circulaba en sentido contrario por Puerta del Sol, por donde fue perseguido por los pistoleros.

En la persecución, provocó una colisión con otro vehículo Liberty, una camioneta Patriot y un taxi; acto seguido los agresores rodearon en posición diamante al Yukon e iniciaron los disparos de armas AR-15, AK-47 y calibre .45.

Según testigos, tras ver inerte a su víctima, lo bajan y rematan, para cargar con el cuerpo y subirlo a un vehículo y huir hacia el poniente de la ciudad.

Al arribar efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), más de 100 casquillos percutidos se encontraron esparcidos sobre el pavimento.

Alvarado Muñoz está relacionado con bandas de robacoches e incluso con el asesinato de un agente estatal investigador de este tipo de ilícitos, registrado en meses pasados.

A pesar del macro tiroteo en plena vía pública, no se reportan lesiones para automovilistas ajenas a los hechos o transeúntes, sólo daños en postes y vehículos.