Notimex
Un hombre resultó herido en una presunta refriega donde se detonaron granadas de fragmentación y armas de grueso calibre, lo que provocó una intensa movilización de soldados
Monterrey.- Autoridades militares, federales y estatales investigan el ataque a balazos contra una residencia  de la colonia Cumbres Oro, al noroeste de la ciudad, con saldo de un hombre herido, y donde se encontraron armas de grueso calibre y municiones.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, el ataque registrado en un domicilio cercano a la avenida Pedro Infante provocó esta madrugada una amplia movilización de los cuerpos de policía.

Los reportes indican que además de armas de grueso calibre, los atacantes habrían utilizado dos granadas de fragmentación, por lo que se registraron severos daños en las fachadas de al menos tres viviendas y en un vehículo Pontiac Grand AM color rojo.

Al revisarse el interior de una de las casas, se encontraron dos fusiles AK-47 y un rifle M-16, además de dos pistolas calibre .9 milímetros y una calibre .45.

En tanto, a las afueras del domicilio, en un bote de basura se encontró un rifle AR-15 y un chaleco antibalas, además de más de 100 casquillos percutidos de armas de grueso calibre  utilizadas por los pistoleros.

La persona herida registró un disparo en la espalda, y fue identificada como Luis Moreno Monsiváis, de 36 años de edad, al que se le trasladó al Hospital Universitario.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, así como Policía Federal, resguardan el interior del domicilio y la zona aledaña, donde también se encontraron dos pistolas más que traía consigo la persona herida.

Vecinos de las calles Cerro del Otate, Joaquín Pardavé, Cerro de Pasco y Villa San Mariano, refirieron que el ataque se registró alrededor de las 3:00 horas y se prolongó por espacio de más  de una hora.