Notimex
Torreón, Coah.- Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública municipal fue atacada por desconocidos, resultando un agente herido, se informó en la corporación.
El reporte indicó que los hechos se registraron ayer cuando dos efectivos, a bordo de la unidad 35411, fueron interceptados por una camioneta Lobo de color oscuro sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle Valdés Carrillo.

Señaló que los sujetos a bordo de la camioneta portaban armas cortas y largas, que accionaron en repetidas ocasiones contra la patrulla, y lesionaron en el pie izquierdo a uno de los agentes, quien no fue identificado.

Los desconocidos huyeron del lugar, en tanto que los oficiales fueron auxiliados por los tripulantes de la unidad 35548 que en esos momentos pasaba por el lugar, quienes los trasladaron a la Cruz Roja, de donde fueron llevados a la clínica del ISSSTE.

En el sitio quedó la patrulla de seguridad con impactos de bala en el parabrisas, puerta del lado izquierdo, así como en la defensa y neumáticos.

El ataque se registró un día después de que elementos de Seguridad Pública del municipio detuvieron a siete presuntos secuestradores tras un enfrentamiento a tiros en la colonia Segunda Rinconada de La Unión, cuando los sujetos intentaban plagiar a una persona.