Boston.- Parece que la historia del 2003 se repite.
Aquel año Boston perdía la s erie contra Yanquis 0-3, y regresó de manera milagrosa para eliminar a los mulos y lurego barrer a Cardenales para coronarse.

Ahora, luego de ir 1-3 abajo con Indios, Medias Rojas forzó la celebración del séptimo juego de la serie de Campeonato de la Americana, al apabullar anoche a Indios de Cleveland por 12-2.

De esta manera, Boston emparejó la serie por el título de la Liga Americana a tres triunfos por bando y será hoy cuando se conozca el nombre del conjunto que, a partir del 24 de octubre, jugará la Serie Mundial contra Colorado.

La combinación de un hermético pitcheo del abridor de Boston, Curt Schilling, y un poderoso y oportuno bateo, destacando el cuadrangular con la casa llena de J.D. Drew en el primer inning, llevaron a Medias Rojas a empatar la serie.

Desde el arranque, Boston atacó al abridor de Cleveland, Fausto Carmona, al que en el primer inning le anotaron cuatro carreras.

Ahora con el ánimo al alza, Boston va por la hombrada y Cleveland a tronar a los "patirrojos". El juego inicia a las 19:00 horas.