Notimex
Pachuca.- El mediocampista de Tuzos de Pachuca, el argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero, indicó que a Miguel Calero lo extrañarán, pero aplaudió que el colombiano se encuentre bien de salud y fuera de todo peligro.
"Siempre es importante la ausencia de un jugador como Calero, sobre todo porque es un líder del equipo, pero lo mejor es que se encunetra bien de salud. Ahora nos queda brindar todo nuestro apoyo a Humberto Hernández, quien tiene cualidades para cumplir bien en la portería", indicó.

Caballero, mundialista por México en Corea/Japón 2002, será quien porte el gafete de capitán, responsabilidad que también tenía el colombiano, "es algo importante ya que es un premio a tu trabajo y cariño por el equipo".

La noticia buena para el director técnico Enrique Meza es que para el juego del próximo sábado ya podrá contar con los seleccionados Juan Carlos Cacho, Alfonso Blanco, Fausto Pinto y Jaime Correa, además que el también "cafetero" Andrés Chitiva ya será tomado en cuenta.