Notimex
Torreón, Coah.- Agentes de Seguridad Pública de este municipio detuvieron anoche a siete presuntos secuestradores, luego de un enfrentamiento armado.
Fuentes municipales indicaron que los oficiales preventivos aseguraron varias armas largas, dinero y dos vehículos, que junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, aunque no revelaron la identidad de los implicados.

Señalaron que el operativo tuvo lugar cerca de las 20:00 horas de este sábado en la colonia Segunda Rinconada de La Unión, donde detectaron al grupo a bordo de un automóvil Cavalier rojo y un Tsuru gris, mientras intentaban "levantar" a una persona.

Los policías decidieron intervenir para hacer una revisión, sin embargo, los pasajeros comenzaron a disparar y la Policía respondió la agresión, hechos que concluyeron con la detención de los involucrados.

A los detenidos se les aseguró un rifle de alto alcance, un rifle de asalto AK-47 y una pistola nueve milímetros, así como una bolsa con paquetes de dinero, cuya cantidad tampoco fue dada a conocer.

El pasado 12 de febrero, por el mismo rumbo, tres policías preventivos fueron atacados con disparos de arma de fuego por desconocidos que lograron huir.

Detalló que los heridos son Luis Amado Rodríguez, Emileny García Salazar y Raúl Pineda Favela, éste último presenta un balazo en la espalda que le perforó un pulmón, por lo que su estado de salud es delicado.