Marco Fabián también deberá responder por sus actos al regresar con Chivas en los próximos días. Foto: Vanguardia/ Archivo
El Universal
El volante rojiblanco también deberá encarar un castigo al volver a Guadalajara en los próximos días después del escándalo con las prostitutas en el hotel de concentración del Tri en Ecuador
Mazamitla, México.- No conforme con haber sido separado de la Selección Sub 22, Marco Fabián también deberá responder por sus actos al regresar con Chivas en los próximos días.

Así lo informó el técnico rojiblanco, José Luis Real, quien aseguró que también se debe hacer valer el reglamento interno de Chivas, pues a pesar de estar convocado a una selección, Fabián de la Mora no deja de representar los colores rojiblancos.

Lo anterior lo dijo el técnico en la concentración que se realiza en Mazamitla, donde Chivas sigue en su periodo de pretemporada en la montaña jalisciense.

"Hay un reglamento interno en Chivas al que debe responder, y eso no exime a nadie dentro del club y tendrá que entrar en vigor; deportivamente no ha sido un problema, ha demostrado y ha aportado mucho, ahí no tenemos problemas y con base eso tendrá ayuda en Chivas. Si hay una sanción seguramente le afectará en la cancha, pero ese trabajo me toca a mi. Ahora debo revisar el reglamento interno para saber qué sanción tendrá y nuestras áreas de desarrollo para que lo apoyen", dijo el estratega.

Al mismo tiempo que lamentó lo ocurrido, también se ilusiona por el hecho de que dos jugadores rojiblancos estarán entrando al quite, tales son los casos de Antonio Gallardo y Kristian Alvarez.

"Lamentable, siempre en cualquier nivel es una parte negativa, es una lástima que haya salido un jugador nuestro en este escándalo. Es una parte negativa, pero tomamos como algo positivo lo de Gallardo que hoy viajó y lo de Kristian Alvarez que tendrá su oportunidad, si bien esto no nos quita el mal sabor de boca, nos deja esperanza, ilusión de que se sigan fortaleciendo los jugadores de Chivas", sentenció.