Notimex
Pedro Saez buscará poner en práctica toda la experiencia que ha adquirido a lo largo de los años dentro del ambiente empresarial
Con la promesa de aprender lo antes posible todo lo necesario para responder a la confianza ofrecida por Jorge Vergara, fue presentado Pedro Saez como presidente deportivo de Chivas de Guadalajara.

"Conozco de futbol a nivel de cancha con lo que jugué, aunque no fue profesional, pero a nivel extra-futbol, a nivel de pantalón largo, como se dice, tengo que aprender mucho, tengo la voluntad de hacerlo y lo haré con la ayuda de Mariano Varela y con la ayuda de Jorge (Vergara) y con Angélica (Fuentes)" , comentó.

Manifestó que buscará poner en práctica toda la experiencia que ha adquirido a lo largo de los años dentro del ambiente empresarial, la cual, sin duda, le ayudará a realizar una labor importante con el equipo tapatío.

"En Chivas puedo aportar toda mi experiencia de años como empresario, que algo me habrán dejado y que se podrán aplicar para la toma de decisiones diarias con el equipo" , apuntó.

Explicó que entre sus primeras acciones estará realizar, en conjunto con Vergara Madrigal, "una planeación de cuáles son los siguientes pasos (que realizará el equipo)" , los cuales se darán a conocer "cuando tengamos algo más claro" .

Finalmente, explicó que poco a poco se irá relacionando "con la gente del futbol, espero tratar de tener una relación buena con todos los presidentes de los equipos, también con los medios de comunicación y con el equipo y creo que poco a poco iré tomando las cosas como se presenten".