Notimex
México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continuará el cielo despejado con temperaturas cálidas vespertinas en la mayor parte del territorio debido al sistema de alta presión que afecta al país.
El Noroeste del país se mantendrá con cielo medio nublado y se esperan lloviznas en el Sureste de México, y seguirán bajas las temperaturas diurnas en los estados del Norte

Pacífico Norte: Medio nublado, temperaturas frías a muy calurosas y viento dominante del Suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Pacífico Centro: Despejado, temperaturas cálidas a muy calurosas y viento del Suroeste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Pacífico Sur: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento, temperaturas templadas a muy calurosas y viento del Noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Golfo de México: Despejado a medio nublado, temperaturas cálidas a calurosas y viento del Sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Península de Yucatán: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento, temperaturas cálidas y viento del Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Mesa del Norte: Despejado a medio nublado, temperaturas muy frías a cálidas y viento del Sureste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Mesa Central: Despejado, temperaturas muy frías a cálidas y viento del Noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Ciudad de México: Despejado, temperaturas muy frías a cálidas y viento del Noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Temperaturas Máximas: Cd. Constitución, BCS., 40.0; Choix, Sin., 39.4; Empalme, Son., 36.5; Torreón, Coah., 36.0; Tapachula, Chis., 34.8. y Tacubaya, DF., 27.0.

Temperaturas Mínimas: Toluca, Méx., -2.2; Temósachi, Chih.,-1.6; Las Casas, Chis., -1.0; San Luis Potosí, SLP., 0.6 y UNAM, DF., 2.0.

Solo se esperan lluvias ligeras en Chiapas y Quintana Roo.

En Coahuila:

Monclova, Coah. 35 13 Despejado

Piedras Negras, Coah. 35 12 Despejado

Saltillo, Coah. 32 10 Despejado

Torreón, Coah. 37 12 Despejado