Notimex
México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el sistema de alta presión que cubre al país, mantendrá cielo despejado con algunos medios nublados en la mayor parte de la República Mexicana.
El frente frío No. 34 sobre el Noreste y Norte del país mantienen ambiente muy frío a fresco por la mañana y fresco a templado por la tarde sobre estas regiones, además de mantener cielo nublado con posibilidad de lluvia y viento fuerte.

Nuevo frente frío en el Suroeste de los EUA, favorecerá lluvias sobre Baja California y Sonora y ambiente frío a templado con vientos fuertes.

Continuarán las temperaturas muy frías matutinas en los estados del Noroeste, Norte y Centro del Territorio Nacional.

Pacífico Norte: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia del 60 al 80 por ciento, temperaturas muy frías a cálidas y viento del Oeste y Suroeste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas.

Pacífico Centro: Despejado con nubes dispersas, temperaturas cálidas a calurosas y viento del Oeste y Suroeste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Pacífico Sur: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento sobre Chiapas, temperaturas templadas a calurosas y viento del sur de 20 a 30 kilómetros por hora.

Golfo de México: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento, temperaturas cálidas a calurosas y viento del Noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas en el Norte de la región.

Península de Yucatán: Despejado, temperaturas cálidas a calurosas y viento de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora.

Mesa del Norte: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20, temperaturas muy frías a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas.

Mesa Central: Despejado, temperaturas muy frías a cálidas y viento variable de 20 a 30 kilómetros por hora.

Ciudad de México: Despejado, temperaturas frías a cálidas y viento variable de 20 a 30 kilómetros por hora.

Temperaturas Máximas: Mérida, Yuc., 36.9; Tuxtla Gutiérrez, Chis., 35.3; Villahermosa, Tab., 32.5; Acapulco, Gro., 32.0; Morelia, Mich., 31.9 y UNAM, DF., 28.0.

Temperaturas Mínimas: Temósachi, Chih., -9.8; Toluca, Méx., 2.8; San Luis Potosí, 4.0; 2.8 y UNAM, DF., 5.8.

Se esperan lluvias Fuertes en Baja California, Moderadas en Sonora y Veracruz, y ligeras en Coahuila, Chiapas, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Chihuahua, Norte de Hidalgo y Norte de Puebla.

Monclova, Coah. 20 14 Medio nublado

Monterrey, NL. 21 10 Med nub/nub

Piedras Negras, Coah. 22 12 Medio nublado

Saltillo, Coah. 24 7 Medio nublado

Torreón, Coah. 28 12 Despejado