Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Seguirá apoyo a la educación en Acuña; se compromete alcalde

Acuña
/ 4 julio 2022

Ante una representatividad de alumnos, de los 350 de ambos turnos, se hizo entrega de pupitres, acción que agradecieron los alumnos Keila Pérez y Leonardo Valle.

Con el compromiso del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor de seguir apoyando al ámbito educativo, para que, en trabajo conjunto de maestros, padres de familia, alumnos y gobierno trabajen en la formación de ciudadanos de bien, se realizó la entrega de pupitres a la Escuela Primaria Julia Tapia de Flores, de la colonia Primero de Mayo.

La directora del plantel, Natividad Riojas Hernández, valoró este donativo, de gran beneficio para la población escolar, puesto que, mucho del mobiliario resulta obsoleto actualmente para los alumnos de ambos turnos.

Anuncio

Tanto los alumnos como la directiva solicitaron a la autoridad municipal contemple en sus proyectos de obra la instalación de una techumbre en el patio cívico de la escuela. Petición que será considerada para el actual o para el próximo año, dado que los proyectos de infraestructura educativa ya están listos para arrancar el próximo periodo vacacional.

En representación de la Fundación 911, Eligio Ahuet, manifestó la disposición de los miembros de este organismo para seguir apoyando, no solamente a las escuelas sino a la población vulnerable a través del Sistema DIF, así como a Protección Civil de Acuña y de otros municipios del estado.

Durante su mensaje el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor hizo el compromiso de seguir apoyando la educación, “para que las escuelas sigan formando a ciudadanos de bien”.

Anuncio

Anunció la próxima entrega de dos mil becas a favor de estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y profesional, así como los proyectos de infraestructura educativa que llegará a las escuelas el próximo periodo vacacional, a través de Desarrollo Social Municipal, para seguir construyendo un Acuña de progreso y oportunidades.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor