Arrolla conductor de la tercera edad a ciclista al norte de Saltillo

Coahuila
/ 25 septiembre 2021

Trabajador que circulaba por la ciclovía fue embestido al cruzar Colosio al norte de Saltillo

Un ciclista que circulaba sobre bulevar Fundadores, al norte de Saltillo, fue embestido por una camioneta conducida por un señor de 87 años.

El accidente se registró minutos antes de las 10 de la mañana. De acuerdo a testigos el ciclista cruzó en la intersección de Mirasierra y Colosio al momento en que los vehículos arrancaron. Testigos indicaron que el ciclista no habría respetado su alto correspondiente.

Juan Antonio Melendez Torres, 50 años fue embestido por la camioneta Nissan Titán con placas de circulación EH 6720, conducida por José Margarito Cardenas Reyes, de 87 años.

El vehículo derribó la bicicleta y pasó por encima de esta, al ver lo que ocurría José se detuvo y al descender estaba el ciclista adolorido frente al vehículo, llamando testigos al número de emergencias y una mujer que dijo ser enfermera se detuvo a ayudar al lesionado.

En el lugar personal de tránsito municipal detuvo al conductor de la camioneta y abanderó él área hasta qué personal del cuerpo de bomberos acudió para atender al lesionado quien fue empaquetado y trasladado a las instalaciones médicas mencionadas.

El accidente fue turnado al Ministerio Público, mientras se determina la responsabilidad de los participantes y será la autoridad correspondiente quien deslinde conforme los testigos y el parte informativo quien es el que tendrá que pagar los daños y lesiones.

Segundo accidente ciclista en la semana

El pasado jueves 23 de septiembre un ciclista de 40 años fue atropellado cuando circulaba en bulevar Los Pastores con dirección a bulevar Colosio.