Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Califican empresarios de Torreón con “buen manejo de la pandemia” a gobierno de Riquelme

Coahuila
/ 30 noviembre 2021

Para el próximo año de gobierno, los industriales laguneros piden “pisar el acelerador” para la ejecución de las obras que están pendientes.

TORREÓN, COAH.- El manejo de la pandemia en Coahuila, como quedó demostrado en el informe, es un modelo a seguir y que se reconoce a nivel internacional, aseguró Carlos González Silva es presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Trasformación (Canacintra) Torreón.

Algo que no se valora es que Coahuila es un Estado con una grande extensión territorial y con cinco regiones diferentes, por ello no solamente se crearon los Subcomités de Salud, sino que se incluyó en las acciones a varios actores como hospitales públicos y privados, sociedad, cámaras y organismos empresariales.

Anuncio

Esperando una tregua de la pandemia, el dirigente de los industriales dijo que, para el quinto año de gobierno de Miguel Riquelme, o recta final de la actual administración estatal, el sector empresarial de La Laguna espera que se siga la misma línea como se ha estado trabajando en la entidad hasta ahora y “pisar el acelerador para la ejecución de las obras que están pendientes”..

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Laguna, Guillermo Martínez Ávila, calificó con un 9 el trabajo del gobernador, porque realmente ha llevado bien el manejo de la pandemia, lo cual imprime confianza al empresariado para invertir en Coahuila.

El referente del gobierno de Miguel Riquelme son las grandes empresas internacionales que han venido a instalarse todo el Estado y la generación de empleo, dada la certeza de la política económica que ha seguido el mandatario estatal.

Anuncio

El dirigente de la Cámara de Comercio de Torreón, Mariano Serna Ramírez, a su vez expresó que el Estado ha transitado por buen camino, solo que falta consolidar las grandes obras de infraestructura anunciadas.

“Yo le otorgaría un 10 de calificación a Miguel Riquelme, realmente hemos estado bien, Coahuila destaca en distintos ámbitos, no solo en el manejo de la pandemia, sino en el desarrollo económico, la recuperación del empleo y el regreso ordenado y escalonado a clases”, apuntó.

El manejo de la pandemia provocó el regreso más rápido a la actividad económica, en comparación con otras entidades federativas, así como el retorno a la actividad cotidiana de las familias coahuilenses, todo esto como consecuencia del buen trabajo del gobernador, según dijo.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados