Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Competitividad de Coahuila sube con obras prioritarias

Coahuila
/ 23 junio 2022

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos y en beneficio de 64 mil personas, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró la pavimentación de la Calle 10, para unir la colonias Mirasierra y Zaragoza de una forma segura y eficiente.

De manera coordinada entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Saltillo, se continúa con el Primer Maratón de Obras “Saltillo Nos Une”, y ahora en este sector se pavimentarán 4 mil metros cuadrados de esta avenida y rehabilitación de mil 300 cuadrados de banqueta, que transformará la vialidad, el tránsito e impulsará la economía de estas dos colonias.

El Mandatario estatal destacó la coordinación y trabajo en equipo con el Municipio de Saltillo en los diferentes rubros y sectores, que permiten fortalecer la seguridad, salud, educación, elevar la competitividad, atraer más inversiones y generar mejores empleos y oportunidades de desarrollo para todos.

“Me da mucho gusto estar aquí en Mirasierra y Zaragoza, en una obra que viene a generar mayor conectividad, viene a provocar la introducción de servicios básicos de primera necesidad y, sobre todo, viene a cambiar y a transformar un sector, que es lo importantes”, declaró.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados