Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Congruentes y necesarios los retenes en las entradas a Torreón, asegura Perales Esparza

Coahuila
/ 2 julio 2022

El filtro de la Puerta Amarilla es el más productivo en cuanto a disuasión, siempre con vigilancia coordinada y cámaras de seguridad, revela el Comisario de Seguridad Pública en Torreón, César Antonio Perales Esparza.

Torreón, Coahuila. – La revisión de vehículos a la entrada de Torreón por el periférico a la altura de la Puerta Amarilla, son congruentes y necesarios para la prevención de delitos y mantener la seguridad, reveló el Comisario de Seguridad Pública en Torreón, César Antonio Perales Esparza.

El filtro policíaco de referencia, comentó que es el más productivo en cuanto a disuasión, siempre con vigilancia coordinada y cámaras de seguridad, pero sí ha permitido aseguramientos de narcomenudistas, de vehículos robados o con anomalías en los números de serie, es constante el trabajo en ese punto.

Anuncio

Los operativos de revisión en las entradas a la ciudad se trabaja de manera conjunta y permanente a través de mecanismos de gestión para garantizar seguridad y además generar acciones concretas en beneficio de la ciudadanía de esta importante región, explicó. el director de Seguridad Pública Municipal.

El objetivo es preservar el estado de derecho, la seguridad y la paz social, la gran mayoría de los ciudadanos colaboran en las acciones y eso facilita la labor de los policías, es lo que se ha venido observando, a través de estos retenes.

En tanto, dentro de la ciudad, la vigilancia se ha fortalecido con labores de inteligencia y patrullajes de reconocimiento, así como filtros de inspección para disuadir delitos como; venta de drogas, robo de vehículos y portación de armas, comentó, el jefe policiaco.

Anuncio

Explicó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene comunicación abierta con la ciudadanía para recibir denuncias de forma anónima sobre la venta de drogas en los diversos sectores de la ciudad, se hace labor de inteligencia y se realizan operativos por parte del Grupo de Reacción Laguna.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor