Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Desintegran en Zona Centro de Saltillo a presunta banda de ladrones

Coahuila
/ 30 septiembre 2021

Acusados de ser integrantes de una banda de ladrones que opera en la zona Centro de la ciudad, siete personas fueron detenidas la mañana
de ayer por elementos de la Policía Municipal.

Ayer por la mañana, la propietaria de la privada Obregón 603, localizada en el Centro, acudió a cobrar renta a sus inquilinos.

Cuando se encontraba en el lugar, sorprendió a un grupo jóvenes que transportaba artículos electrónicos; al verla, ellos se escondieron en los últimos domicilios que la mujer tiene deshabitados.

La mujer fue tras ellos y les pidió desalojar las viviendas, las cuales al parecer utilizan como punto de reunión para drogarse o esconder artículos robados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para atender el reporte hecho por la mujer, quien junto con los vecinos del sector informaron que los jóvenes ya han sido detenidos en varias ocasiones por venta de drogas, robos y alterar el orden público.

También mencionaron que el grupo supuestamente es dirigido por dos hombres, uno apodado “El Wero” y otro a quien identificaron como Miguel Ángel “N”.

Los vecinos señalaron a los jóvenes de ser los responsables de los últimos robos cometidos en domicilios de la zona y los que ocurrieron en la calle Viesca, donde a un negocio de imprenta le dañaron las cámaras de seguridad.

Los policías procedieron a la detención de los siete jóvenes y los condujeron a las celdas municipales.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie