Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Detienen en Coahuila a chofer con 15 mil litros de combustible robado a Pemex

Coahuila
/ 7 octubre 2021

La unidad con el combustible “ordeñado” se dirigía a Monclova, se desconoce si esta se vendería a estaciones de servicio en la ciudad.

La Guardia Nacional logró la detención de un chofer que habría “ordeñado” 15 mil litros de combustible de Pemex en las tuberías que se mantiene instaladas en el municipio de Castaños, Coahuila.

Los hechos se suscitaron este martes, 5 de octubre, justo en la entrada de sur a norte de esta localidad minutos después de que Petróleos Mexicanos reportó una baja presión en sus ductos ubicados en el kilómetro 166 de la carretera federal 53, a menos de un kilómetro de la vía.

Para entonces, la Guardia Nacional mantenía un operativo que evita el robo de tractocamiones en este territorio y al visualizar la unidad, se le marco el alto al conductor.

Se le hizo una serie de cuestionamientos, pero este no pudo precisar la legal procedencia del producto por lo que fue detenido y trasladado junto con la unidad ante el Ministerio Público Federal, informó Ramiro Alanis inspector de la corporación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie