Drogado, hombre se autoapuñala 15 veces en Ramos Arizpe

Coahuila
/ 14 octubre 2021

Primero dijo que ‘seres extraños’ lo atacaron, luego reconoció que
él mismo se había lesionado

RAMOS ARIZPE.- Con alrededor de 15 puñaladas, un hombre se autolesionó en piernas, brazos y pechos la tarde de ayer en la colonia Cactus en un intento por quitarse la vida. La persona, quien es adicta a las drogas, dijo que lo hizo por órdenes de Dios y el diablo.

Juan Demetrio “N”, de 42 años, fue ingresado en estado grave al Hospital General, donde quedó internado.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, Juan llegó por su propio pie a la estación de bomberos ubicada en el bulevar Jaime Benavides.

El hombre se encontraba bañado en sangre y al ser cuestionado sobre lo que le había sucedido aseguró, en un principio, que “seres extraños” lo habían atacado, posteriormente dijo que él mismo se había agredido.

Todavía se encontraba en estado tóxico y declaró que el mismo Dios y el diablo le había hablado y le ordenaron poner fin a su existencia.

Los paramédicos atendieron al lesionado y lo abordaron en una ambulancia, trasladándolo a las instalaciones del Hospital General, en Saltillo.

De acuerdo con los médicos del nosocomio, Juan presentó heridas con objeto punzocortante en distintas partes del cuerpo y su estado de salud es delicado.

Se dijo que Juan Demetrio es adicto a la droga conocida como cristal.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del hecho y esperan la recuperación del hombre.