En Saltillo, mientras trabajaba, ladrones le vacían casa

Coahuila
/ 22 octubre 2021

Al volver a su vivienda, tras su jornada laboral, un hombre se percató que fue víctima de robo

Al volver a su vivienda, tras su jornada laboral, un hombre se percató que fue víctima de robo, pues la puerta de su domicilio, en la colonia Colinas de Santiago, se encontraba forzada y del interior faltaban varios artículos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la calle Centenario de Torreón, donde se entrevistaron con Juan Eduardo C., de 54 años, propietario de la vivienda.

Juan Eduardo dijo a las autoridades que el pasado miércoles salió de casa alrededor de las 5:45 horas para ir a trabajar, al regresar cerca de las 15:00 horas, notó que la puerta se encontraba forzada y entreabierta.

Al ingresar a la vivienda encontró desordenado y se dio cuenta que los amantes de lo ajeno habían ingresado; al revisar notó que le faltaban dos pantallas de televisión, una máquina de soldar, una bocina y diversa herramienta, haciendo un total estimado de 30 mil pesos el monto de lo sustraído.

Autoridades iniciaron la investigación pertinente y recabaron huellas e información con los vecinos para localizar a los responsables.

AMENAZA A FAMILIA

En otro caso, un joven fue detenido el pasado miércoles en la colonia Australia tras amenazar a una familia que lo acusó de robo.

La noche del 20 de octubre, los propietarios del domicilio ubicado en la Calle 9 pidieron una patrulla tras identificar al presunto ladrón. Dijeron que el joven, quien se identificó como Joseph Ricardo “N”, de 27 años, había robado su casa alrededor de las 17:00 horas del miércoles.

Joseph pasó por el mencionado domicilio alrededor de las 21:00 horas y al ser señalado por la familia comenzó a insultar a los integrantes.

Los policías levantaron el reporte, pero debido a que el joven seguía haciendo amenazas, la familia pidió su detención, por lo que
fue puesto a disposición del Ministerio Público por este delito y los
que resulten.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie