Es arrestado por alterar el orden e insultar a director de la policía en Saltillo

Coahuila
/ 16 septiembre 2021

Por alterar el orden público e insultar al director de la Policía Municipal, un hombre en estado de ebriedad fue detenido la madrugada de ayer frente a su domicilio en la colonia Vista Hermosa.

A través de redes sociales fue difundido un video sobre su detención y en donde se observa a Jorge “N”, alía “El Coquis”, dentro de la cabina de la patrulla.

Previamente, alrededor de las 2:30 horas, Jorge se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de su domicilio, en la mencionada colonia, en ese momento pasó una patrulla de la Policía Preventiva Municipal.

Los oficiales se detuvieron y le pidieron a Jorge que se metiera a su cochera a seguir bebiendo porque en la vía pública estaba incurriendo en un delito.

El hombre se habría molestado de la solicitud de los policías y empezó a lanzar una serie de groserías contra los oficiales, quienes procedieron a detenerlo.

Una vez arrestado y dentro de la patrulla, según el video difundido, Jorge “N” continuó con los insultos, pero ahora contra el director de la Policía Municipal de Saltillo, Hugo Eduardo Gutiérrez.

“El Coquis” incluso aseguró que a Gutiérrez la ciudadanía no lo quiere.

En otro video, con duración de 23 segundos, dijo ser aliados de los policías y cuestionaba por qué los oficiales protegían a Gutiérrez.

El detenido fue llevado a la Delegación de Policía donde fue puesto a disposición de un juez calificador.