Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Evalúan Coahuila y Durango acciones de seguridad

Coahuila
/ 20 mayo 2022

TORREÓN.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió ayer con su homólogo de Durango, José Rosas Aispuro Torres, y mandos militares con quienes evaluó acciones de seguridad entre ambos estados, así como en la zona de La Laguna de las entidades.

Riquelme reiteró que el principal compromiso de su administración es por la seguridad de las familias coahuilenses, motivo por el que se mantiene la estrecha coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, los 38 municipios de la entidad y, en esta ocasión, con el Gobierno del vecino de Durango.

El mandatario coahuilense recordó que se han invertido recursos estatales en la construcción de cuarteles militares y bases en todas las regiones para blindar a la entidad.

También destacó los operativos conjuntos que se realizan entre las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno.

En la mesa de trabajo celebrada ayer en la Comandancia del Mando Especial de La Laguna, estuvieron presentes por parte de la Sedena, Rogelio García Pérez, comandante del Mando Especial de La Laguna, así como Sergio Fernando Cervantes Loza, director general de Ingenieros Militares.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio