Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Llega La Z Boy a Torreón;
creará 600 nuevos empleos

Coahuila
/ 11 enero 2022

Tiene plantes de seguir creciendo en la región, inclusive traer inversiones de otros partes y Torreón va a ser la sede que les permitirá crecer más, aseguró, por su parte, el secretario de Fomento Económico en la entidad, Jaime Guerra.

TORREÓN, COAH.- El gobernador Miguel Riquelme anunció el arribo de una inversión de 8 millones de dólares y la creación de 600 empleos a la ciudad, por parte de la fabricante de muebles La Z Boy México.

La empresa en mención tiene planes de seguir creciendo en la región, aseguró el secretario de Fomento Económico en Coahuila, Jaime Guerra.

A su vez, el alcalde Román Cepeda dijo que siempre para una ciudad es importante recibir noticias de inversión y a los inversionistas nacionales y extranjeros que han puesto los ojos en Torreón, les dijo que el Ayuntamiento es un aliado para construir la ciudad que todos queremos y eso se hace con empleos, con seguridad y orden.

Gustavo Galindo, director de Recursos Humanos de La Z Boy México, resaltó que con esta en la Región Laguna, ya son cuatro en en Coahuila y seis a nivel nacional.

Resaltó el directivo que la entrega de la gente del norte del país es un parteaguas en la manufactura de sus productos.

Luego agradeció al presidente nacional de su compañía, Kurt Darrow, la sinergia con la que ha logrado trabajar con el Gobierno del Estado y las autoridades municipales, y reiteró el compromiso que ha creado la compañía en México de transformar la comunidad que los recibe.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio