Detienen en Monclova a hombre que intentó matar a su ex pareja e intenta suicidarse

Monclova
/ 29 julio 2021

Al momento de ser interceptado por los policías Mario intentó suicidarse, degollándose

Mario Alberto "N", quien presuntamente agredió con un barrote hasta cansarse a su ex pareja en Monclova, fue detenido la noche de este martes y al momento de ser interceptado por los policías intentó suicidarse, degollándose.

Tras darse a conocer que el individuo golpeó brutalmente a Victoria Molina la madrugada de este lunes, a través de redes sociales se pidió la colaboración de la población para dar con el paradero de Mario, y fue mediante una llamada telefónica que se alertó que hombre se encontraba en las calles del sector oriente.

En las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad Mario fue rodeado por los elementos de la policía municipal y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, pero al momento que le iban a detener, sacó de sus prendas un arma blanca con la que se hizo una grande herida en el cuello y comenzó a desangrarse de inmediato.

"Fue posible darle alcance a la persona y al momento que fue abordada por los oficiales, portaba un arma blanca y se ocasiona el mismo a su persona una lesión, fue considerada de gravedad a la persona se le brindaron los primeros auxilios por parte de las corporaciones y por parte de una institución de paramédicos de la localidad", dijo Rodrigo Chaires Zamora, delegado de la FGE.

Mario Alberto "N" fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde también se encuentra su ex pareja Victoria debatiéndose entre la vida y la muerte, sin embargo, está custodiado al igual que ella por elementos de la Fiscalía, quienes dan seguimiento a la investigación.

Tan pronto se recupere, la autoridad investigadora acreditará hasta el último extremo la fase de la investigación, por el momento está en una situación comprometida, la custodia que tiene es para garantizar su identidad.