Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Padece esquizofrenia hombre que se prendió fuego en Saltillo

Coahuila
/ 15 octubre 2021

El hombre había hecho la compra de la gasolina en el establecimiento ubicado en Antonio Cárdenas y Uruguay

Grave se encuentra el hombre quien la noche del pasado miércoles se prendió fuego en el exterior de las instalaciones del CBTIS 97, ubicado en la colonia 26 de Marzo, sobre el bulevar Antonio Cárdenas.

El lesionado fue identificado como Genaro Antonio “N”, de 43 años, quien padece esquizofrenia, informó la familia.

La noche del 13 de octubre, empleados de la Gasera Elena llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar a una persona que estaba ardiendo en llamas y pedía a gritos ayuda.

Los empleados de la estación utilizaron un extintor para apagar el fuego del cuerpo del hombre mientras arribaba el personal de bomberos.

A su llegada, los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria a Genaro, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que fue llevado a las instalaciones del Hospital General.

Alrededor de las 22:30 horas, personal de trabajo social del nosocomio localizó y dio aviso a Hugo Adrián, de 32 años, hermano del lesionado, quien acudió a las instalaciones médicas e informó que su hermano padece de esquizofrenia.

Se informó que el hombre había hecho la compra de la gasolina en el establecimiento ubicado en Antonio Cárdenas y Uruguay, posteriormente se fue a un costado de la institución educativa y ahí se roció el combustible y se prendió fuego.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie