Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Por exceso de velocidad, causa fuerte accidente y deja dos lesionados en el V. Carranza de Saltillo

Coahuila
/ 14 enero 2022

Tras el impacto con la camioneta, esta se subió por unos segundos a la banqueta debajo del puente y posteriormente se volcó avanzando alrededor de 20 metros sobre su toldo

Un sexagenario ocasionó un fuerte accidente vial la mañana de ayer al pasar los tres carriles del bulevar Venustiano Carranza para retornar en Campanares, pero golpeó una camioneta a la cual hizo volcar dejando a dos personas lesionadas.

El siniestro se registró alrededor de las 10 de la mañana, siendo el personal de la Policía Municipal de Tránsito quienes llegaron en pocos minutos al sitio para abanderar y cerrar la circulación en las vialidades afectadas.

Conforme las cámaras de vigilancia de la ciudad se logró ver que Alberto Carlos G.D., de 63 años, iba en un Mazda 6, con placas de circulación FPA-9059, por la lateral de Venustiano Carranza y se incorporó a los carriles centrales.

Atravesó los tres carriles de circulación y no se percató que en el carril de retorno circulaba Reynaldo R.L., de 21 años, en una Nissan X-Trail, con placasa FNG-5949, quien iba acompañado de su hermana Alma Leticia R.L., de 27 años.

Tras el impacto con la camioneta, esta se subió por unos segundos a la banqueta debajo del puente y posteriormente se volcó avanzando alrededor de 20 metros sobre su toldo golpeando el poste del semáforo de la entrada al bulevar Campanares.

Los hermanos salieron del auto por su propio pie, pero gracias a testigos que vieron el accidente solicitaron una ambulancia en el lugar y en pocos minutos personal de la Cruz Roja arribó para atenderlos y valorarlos en la unidad.

Aunque debieron ser llevados a un hospital para su atención y descartar alguna lesión interna, ambos decidieron quedarse en el lugar y llamar a la aseguradora para que se hiciera responsable de los daños y gastos hospitalarios.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio