Posible homicida es detenido por la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila

Coahuila
/ 24 septiembre 2021

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jaziel Alejandro, de 22 años, por su probable participación en el homicidio de un hombre el pasado domingo en la calle Albania, número 555, en la colonia Nueva Jerusalén; ahora esperará su estatus.

El delito es calificado bajo la causa penal 1683/2021, como atenuado con carácter de riña, llevándose acabo la detención del presunto responsable la tarde del miércoles por las autoridades, ante la orden otorgada por el juez de primera instancia en material del sistema acusatorio y oral, del distrito judicial de Saltillo.

Los hechos se llevaron a cabo el pasado domingo a las 5:30 de la tarde en la calle Albania, entre Irán y Jerusalén, en la colonia Nueva Jerusalén donde falleció desafortunadamente Luis Alberto “N”, de 31 años.

Luis Alberto había ido a visitar a su madre, dejó a sus hijos en el interior del domicilio y posteriormente salió para tomar el aire cuando de pronto llegó Jaziel y comenzó a discutir con él y, sin darle oportunidad, le clavó la navaja en el cuerpo para después retirarse.

Los familiares de Luis lo tomaron y lo subieron a un vehículo para trasladarlo a las instalaciones de la estación de bomberos donde se declaró su muerte, dando aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Ahora el presunto responsable de los hechos quedó detenido y será en las próximas horas que se lleven a cabo las diligencias pertinentes para que se realice el proceso en su contra.