Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Presidente de Canaco en Acuña sería el próximo director de Fomento Económico Municipal

Coahuila
/ 6 octubre 2021

El actual dirigente del comercio organizado despejo la duda sobre los rumores que se habían vertido en redes sociales

ACUÑA, COAH.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Luis Ángel Urraza Dugay, confirmo que el alcalde electo, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, lo ha invitado a formar parte de la próxima Administración.

El actual dirigente del comercio organizado despejo la duda sobre los rumores que se habían vertido en redes sociales, en el sentido de que ocuparía un puesto en el próximo Gobierno morenista, y confirmo que trabajara de la mano con De Hoyos Montemayor.

“He aceptado la propuesta de integrarme al próximo Gobierno de Unidad que encabezara Emilio para el periodo 2022-2024, y bueno estaremos atentos al proyecto y de la conformación de ideas que redunden en beneficio de los acuñenses”, dijo.

Aunque no confirmo en que puesto se desempeñara, se ha ventilado que ocupara el cargo de director de Fomento Económico Municipal, el que actualmente ocupa Lino Gerardo González Calvillo, quien también fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

En redes sociales también se ha rumorado tanto, que Alberto de Luna Sánchez, expresidente del Comité municipal del PRI, ha sido invitado a pertenecer al próximo Gobierno morenista como Secretario del Ayuntamiento, algo que no ha desmentido.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio