Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: muere en la vía pública tras golpearse la cabeza

Coahuila
/ 24 junio 2022

El hoy occiso sufrió una caída, lo que finalmente le causó la muerte de manera instantánea

Un hombre de entre 65 y 75 años, identificado como “El Lobito”, perdió la vida la tarde de ayer, en su lugar preferido donde se sentaba a tomar una cerveza en la vía pública, esto en calles de la colonia San Ramón.

Minutos antes de las 12:00 horas, personal de la Policía Municipal acudió al reporte de una persona inconsciente en la vía pública sobre la calle Escuela, entre las calles 24 y 26 de Febrero de la mencionada colonia.

En el lugar vieron a una persona tirada sobre el pavimento, quien no respondía, por lo que se solicitó una ambulancia en el sitio, llegando personal paramédico de la Secretaría de Salud, quienes llegaron a valorar al hombre.

Se declaró sin vida “El Lobito”, por lo que se esperó al personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las diligencias pertinentes, mientras que se aseguraba el área por parte de la autoridad para no contaminar la escena.

El hombre, que vestía pantalón caqui, playera azul y zapatos cafés, se encontraba sobre el pavimento con un golpe en la cabeza, ocasionado aparentemente por una caída de su propia altura, vecinos dijeron a las autoridades que era muy común verlo ahí tomándose su cerveza, por lo que, presuntamente se encontraba ebrio.

Tras llevarse a cabo las diligencias correspondientes se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas del deceso y tratar de localizar a sus familiares.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio