Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Agreden con arma blanca a hombre en una riña en colonia de Saltillo

Saltillo
/ 18 julio 2021

Los testigos indicaron que desde la tarde habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en el patio de la vivienda

Una fiesta casi se transforma en tragedia luego de ocurrir una riña en la que uno de los asistentes fue agredido con un arma blanca en el cuello.

Aaron Niño Rodríguez, de 33 años de edad, sobrevivió al ataque del que fue víctima durante los últimos minutos del pasado viernes mientras se encontraba en un festejo en un domicilio de la calle Jerez de la Frontera, en el fraccionamiento Andalucía.

Los testigos de los hechos, entre los cuales se encontraba el hermano de Aarón, indicaron que desde la tarde habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en el patio de la vivienda, sin saber de qué manera el afectado se enemistó con otro hombre.

Para cuando todo se dieron cuenta, Aaron ya se había enfrascado en una pequeña riña con el desconocido, el cual sacó un arma blanca de entre sus pertenencias y propinó un corte en el cuello que por fortuna sólo fue superficial, sin alcanzar ningún punto vital.

Se dieron aviso a los números de emergencia 911, sin embargo, cuando las autoridades llegaronr el agresor ya había logrado huir, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para poder atender a la víctima, que fue trasladada a un hospital.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie