Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Choca conductor contra taxi en la zona centro de Saltillo

Saltillo
/ 25 julio 2021

El taxi fue proyectado contra la fachada de un negocio y las tres pasajeras resintieron el golpazo, por lo que se dio aviso a los números de emergencia

Un conductor terminó por causar un accidente en el que dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

El responsable, de quien no se proporcionaron sus generales, se desplazaba en un coche Hyundai por la calle Álvaro Obregón, en sentido de norte a sur, acompañado por otras tres personas con las que se dirigía a una fiesta a la que ya ni siquiera pudieron llegar.

Fue casi a la 01:15 horas  cuando, al llegar al cruce con Pérez Treviño, en la zona centro, el Hyundai no hizo alto en el semáforo, pese a la luz roja, y colisionó con un Nissan Tsuru del servicio público.

El taxi fue proyectado contra la fachada de un negocio y las tres pasajeras resintieron el golpazo, por lo que se dio aviso a los números de emergencia 911 que pronto despacharon una ambulancia de la Cruz Roja para valorar a las víctimas.

Norma Elizabeth Ramírez, de 46 años de edad, fue trasladada hasta un hospital privado luego de presentar lesiones en cuello y espalda que le impedían poder moverse, mientras que sus dos amigas resultaron ilesas tras la revisión médica.

El caso fue turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales por los daños causados al taxi y a la fachada de un negocio, así como por las lesiones de la víctima, quedando el responsable en calidad de detenido.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie