Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Confían saltillenses en gobierno de Chema Fraustro; sigue invitación para pagar el predial

Saltillo
/ 20 enero 2022

En enero, 15 por ciento de descuento y la posibilidad de obtener uno de los 10 premios de 100 mil pesos que se sortean.

SALTILLO, COAH.- “La confianza que la ciudadanía tiene en el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller se refleja en la buena respuesta en el pago del impuesto predial, informó el tesorero municipal”, Juan Carlos Villarreal Garza.

La respuesta de los saltillenses ha sido muy buena acudiendo a las cajas de Presidencia Municipal, a los módulos externos o pagando vía electrónica en el portal www.saltillo.gob.mx”, comentó Villarreal Garza.

Detallo que hay un incremento de alrededor del 5 por ciento en el número de transacciones, al pasar de 66 mil durante los primeros días del año pasado a 70 mil en el mismo periodo del 2022.

El tesorero municipal aprovechó para recordar a la ciudadanía que todavía tienen la oportunidad de pagar su predial en lo que resta del mes de enero con un 15 por ciento de descuento.

Además, dijo, pueden participar en la rifa de 10 premios de 100 mil pesos en efectivo.

Apuntó que las cajas de Presidencia Municipal tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábado 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio