Joven sale a la tienda y regresa con un balazo en el pie en Saltillo

Saltillo
/ 28 julio 2021

El joven identificado como César Leija sufrió un ataque con arma de fuego en calles de la colonia Morelos, por lo que fue trasladado al Hospital para ser atendido

Cuando iba a la tienda, un joven de 29 años fue agredido por una persona que le disparó en el pie derecho ocasionándole una lesión que lo envió a las instalaciones del Hospital General para su atención médica. 

César Leija Reyes, de 29 años, fue a la tienda cercana de su casa en la Calle 58 de la colonia Ampliación Morelos, pero a su regreso a su casa en la misma colonia, ya traía una lesión de arma de fuego. 

El responsable logró escapar de las autoridades, siendo su madre quien al verlo llamó al número de emergencia solicitando una ambulancia, arribando personal de la Policía Municipal y Policía Civil de Coahuila a tomar conocimiento de lo sucedido. 

César, fue trasladado a las instalaciones del Hospital General donde se le atenderá y posteriormente dará la declaración de lo ocurrido a los agentes de la Fiscalía General del Estado, para darle seguimiento al caso y detener al responsable.