Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘No sé si fue suerte’; usuario aplaude rapidez en el IMSS de Saltillo; en redes destacan las quejas

Saltillo
/ 23 junio 2022

A través de Twitter un hombre agradeció la atención que recibió en la Clínica 2 del Seguro Social tras realizarse estudios de laboratorio

Porque las buenas cosas y las gratas experiencias también deben reconocerse, un usuario de Twitter aplaudió y agradeció la amabilidad y rapidez con la que fue atendido en las instalaciones de la Clínica #2 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Saltillo (IMSS).

De acuerdo a lo compartido por el saltillense, quien incluso se mostró sorprendido, el pasado martes acudió a realizarse estudios de laboratorio y fue atendido muy rápido y de forma amable. De hecho, él mismo refirió su experiencia como posible suerte.

“Pues hoy me tocó ir a hacerme estudios de laboratorio al @Tu_IMSS en la clínica No.2 en #Saltillo y la vdd, no sé si fue suerte o no pero estuvo súper rápido, y el personal sumamente amable. Gracias!”, escribió el hombre.

Tras la emisión de su mensaje, la cuenta oficial del IMSS respondió su tweet: “Buenos días, el Instituto Mexicano del Seguro Social agradece sus comentarios. En el IMSS, la calidad en la atención es nuestra prioridad”.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: ‘dejar de bañarse no es la única forma’; en redes sociales urgen a reciclar y recolectar agua

No todos tienen buenas experiencias

Así como esta publicación en Twitter comparte una historia positiva, en los últimos días también se han emitido comentarios que muestran a derechohabientes descontentos tras la visita a las instalaciones públicas de salud.

Destacan los tiempos de espera para ser atendido, así como cancelaciones de citas.

“Increíble llego a mi cita al HGZ 2 en Saltillo para surtir receta de oxígeno. Llegué exactamente a la hora de la cita. Hace más de un año no había médico en el consultorio 12. Me dice la asistente que se canceló porque debí llegar 15 min antes”, comentó un hombre.

En la misma clínica, ubicada en bulevar Venustiano Carranza, otros usuarios han compartido tener que hacer fila de más de media hora en farmacia, así como tener que esperar horas para realizarse prueba COVID.

TE PUEDE INTERESAR: IMSS: comprometido con la salud de los coahuilenses desde hace 65 años

IMSS ya cumplió 65 años en Coahuila

La semana pasada, Vanguardia publicó que el Instituto Mexicano del Seguro Social inició sus servicios en Coahuila el miércoles 19 de junio de 1957.

Fue en el Diario Oficial de la Federación donde se emitió el decreto firmado por el entonces presidente de México, Adolfo Ruiz Cortines.

Las primeras oficinas administrativas del IMSS en la capital coahuilense se ubicaron en las calles de Aldama y Xicoténcatl, en la Zona Centro.

Alto Hornos de México fue la primera empresa en incorporarse a través del pago de cuotas de seguro de invalidez.

*Con información de Andrea Palacios.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados