Percance casi le cuesta la vida a hombre en el LEA de Saltillo

Saltillo
/ 31 julio 2021

Un conductor, que manejaba a presunto exceso de velocidad y en estado de ebriedad, fue el causante de un accidente

Al aparentemente circular a exceso de velocidad y bajo los influjos de bebidas embriagantes, un automovilista ocasionó un accidente donde terminó por volcar una camioneta dejando una persona lesionada en el puente de Felipe J. Mery sobre Luis Echeverría Álvarez.

Cuando regresaba a su domicilio, supuestamente tras reunirse con sus amigos, el conductor de un Volkswagen Jetta, ocasionó un incidente sobre el periférico cuando circulaba por el este, con dirección a la colonia Vicente Guerrero.

El siniestro se registró alrededor de las 2:10 de la mañana del día de ayer, siendo señalado como responsable dicho automovilista, quien según testigos circulaba por el carril de en medio pero a una velocidad inmoderada.

 

Debido a esto, antes de subir por el puente que circula sobre Felipe J. Mery, se pegó a una Chevrolet 1500 roja, la cual iba en el carril de alta velocidad, lo que hizo que se diera contra el muro de contención, estructura que el vehículo terminó usando como rampa.

El auto afectado dio un giro y terminó volcando sobre el toldo en el carril central, llegando automovilistas a auxiliar al conductor, Virgilio “N”, quien fue ayudado a salir ya que contaba con lesiones.

2:10 de la madrugada aproximadamente fue cuando se dio el encontronazo.

ENTÉRESE

El automovilista responsable quedó detenido por las autoridades y llevado a las celdas municipales, mientras se realizaban las maniobras por parte de las grúas.