Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Vinculan a proceso a padre abusador de Saltillo; juez dicta prisión preventiva

Saltillo
/ 29 noviembre 2021

Federico ‘N’ aceptó la responsabilidad de las acusaciones que se tienen contra él; el juez de cargo le dio prisión preventiva y un lapso de 4 meses para la próxima audiencia

Se llevó a cabo la audiencia inicial en donde Federico N, aceptó la responsabilidad de las acusaciones que se tienen en contra de él hacia su hija de 8 años, el Ministerio Publicó de la Procuraduría de las Niñas, Niños y los Adolescentes, actuó de manera rápida y oportuna en el seguimiento de dicho caso.

Tras la audiencia llevada a cabo la cual cual concluyó alrededor de las 2 de la tarde se vinculó a proceso bajo la causa penal 2177/2021, abuso sexual en persona menor de quince años de edad calificada por sujeto activo cualificado y con violencia.

Por parte del juez a cargo se otorgó la prisión preventiva para la persona y cuatro meses de plazo de investigación para la próxima audiencia donde se determinará la fecha exacta a partir de hoy.

El proceso se llevará conforme a la ley en las próximas audiencias donde será la defensa quien tratará de defender a su cliente ante las acusaciones y acciones que se han mencionado en el caso.

Con este caso la Procuraduría de las Niñas, Niños y los Adolescentes, adquiere más confianza ante los afectados en casos de abusos a menores para que decidan denunciar y no quedarse callados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio