Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Vivirá Saltillo el fin de semana más vaquero con el SUPERBULL 2022

Coahuila
/ 5 agosto 2022

“Saltillo cuenta con una reactivación económica rápida, debido a la seguridad y paz social con la que cuenta la región y el Estado”, afirmó Mata Quintero.

Todo está listo para el Superbull 2022, evento que ya es tradición en la ciudad y considerado como el mejor de la República Mexicana en su categoría.

Mario Mata Quintero, titular de la Dirección de Fomento Económico y Turismo de Saltillo señaló que se brinda todo el apoyo para hacer del Rodeo Saltillo Expogan &Fest 2022, una tradición y ofrecer espectáculos de alta calidad para los saltillenses.

Anuncio

“Saltillo cuenta con una reactivación económica rápida, debido a la seguridad y paz social con la que cuenta la región y el Estado”, afirmó Mata Quintero.

Dentro del fin de semana más vaquero, del 15 al 18 de septiembre, como parte del Rodeo Saltillo, se presenta el Superbull 2022 el día 17 en la Arena 8 Segundos con montas profesionales y la presencia de campeones mundiales en la especialidad.

Con una tradición de 30 años, el Superbull Saltillo en esta edición contará con la participación de los mejores jinetes de todo el País, así como internacionales reunidos en una sola arena, además de las mejores ganaderías de México.

Anuncio

Invitados especiales

Amando Javier Aguirre Figueroa, de la compañía de Rodeo Arena 8 Segundos, invitó a la ciudadanía a este evento, que en esta ocasión tiene una bolsa de 126 mil pesos en competencia.

“Los esperamos a todos el sábado 17 de septiembre a partir de las 20:00 horas, para disfrutar de los jinetes invitados, que son de lo mejor de todo el País, así como invitados sorpresa de un campeón mundial que están por confirmar su participación”, aseguró Aguirre Figueroa.

Anuncio

Indicó que estarán presentes jinetes de Guanajuato, Monterrey, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, así como de Saltillo; además de reconocidos payasos de rodeo.

Ese mismo día se llevará a cabo la gran cabalgata que reunirá a más de 500 jinetes, y que tendrá su salida en el municipio de Arteaga en un recorrido de un poco más de 15 kilómetros y que tendrá participación de vaqueros y asociaciones federadas de San Pedro, Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, Arteaga, General Cepeda, San Buenavenura, Cuatro Ciénegas, Torreón y Sabinas, entre otros más.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor