Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Yo no choqué...’ lo estampa contra árbol y se da a la fuga en Saltillo

Coahuila
/ 23 junio 2022

El automóvil fue proyectado por una camioneta, afortunadamente no se registraron lesionados

Un aparatoso accidente se registró está tarde en la colonia Brisa poniente al momento en que una camioneta RAM se impactó contra un automóvil Tsuru el cual fue proyectado contra un árbol, afortunadamente el conductor resultó ileso y el responsable se fue del lugar, dejando al seguro hacerse cargo.

El accidente se registró poco antes de las 4 de la tarde de este jueves, al momento en que el automóvil Tsuru circulaba hacia el poniente por el bulevar María del Socorro, y poco antes de llegar al cruce con la calle 2da fue impactado en la defensa derecho por una camioneta RAM que recién arrancaba.

TAL VEZ TE INTERESE: Saltillo: se sube a camellón y derriba farola tras fuerte choque

Debido a la velocidad del automóvil y el impacto, el vehículo fue proyectado hacia la derecha, lo que lo llevó a subirse a una plaza ubicada en el cruce para terminar estrellándose contra el árbol.

El accidente fue reportado de inmediato, por lo que al lugar acudió una patrulla de la Policía de Tránsito Municipal, el conductor resultó ileso.

El responsable se fue del lugar, sin embargo, las autoridades comentaron que sería su seguro quien se haría cargo de los daños.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio