Notimex
Monterrey, NL.- Tras ocho años de negociación en diferentes instancias, el club Tigres de la UANL recibió hoy el pago final por la venta del jugador chileno José Luis Sierra, informó Sinergia Deportiva en un comunicado.
El mediocampista llegó a los felinos para el Torneo de Verano 1999, cuando el técnico era Osvaldo Batocletti, sin embargo, no logró adaptarse al entorno del futbol mexicano por lo que regresó a su país.

Una vez allá, el Colo Colo de Chile negoció el traspaso del jugador con los Tigres de la UANL, llegando a un acuerdo, mismo que el conjunto andino terminaría por complicar debido a que se declaró en quiebra en aquella época.

Fue entonces cuando entró la Empresa Gerenciadora "Blanco y Negro" a manejar el futuro del club Colo Colo, y con quienes el club Tigres reinició las negociaciones para el pago del traspaso del jugador.

Precisó que gracias a las gestiones de los abogados de Sinergia Deportiva y al profesionalismo de la empresa Blanco y Negro se concretó al pago del adeudo.

El mediocampista jugó 13 partidos con la camiseta de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), sumando al final 792 minutos y un gol anotado, siendo éste ante el Puebla en la jornada nueve en el verano de 1999.