Notimex
Pidió que su homólogo del PRI, César Duarte, devuelva los recursos públicos utilizados presuntamente para su campaña política.
Miguel Angel Yunes Linares, candidato de la coalición PAN-Nueva Alianza al Gobierno estatal, condicionó su asistencia al debate entre aspirantes al gubernatura de Veracruz al pedir a su homólogo del PRI, César Duarte, devuelva los recursos públicos utilizados presuntamente para su campaña política.

Asimismo, dijo que el encuentro, programado para mañana martes a las 21:00 horas, "es una simulación, probablemente iría si Duarte devolviera los mil millones de pesos que se llevó".

Insistió que el debate entre los aspirantes "es una simulación de un grupo de personas que deberían renunciar, que deberían tener pena".

Aseguró que la verdadera "guerra sucia" es el presunto desvío de recursos para apuntalar la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que exhortó a los medios de comunicación "a hacer causa común y se diga la verdad".

"Queremos que Veracruz cambie, lo que está sucediendo es una vergüenza, hagan causa común con todos los veracruzanos que están demandando un Veracruz limpio".

Aseguró que no puede ser que a la vista de todos los ciudadanos se "estén robando nuestro dinero" para desviarlo a favor de las campañas del PRI.