Notimex
México.- Luego de su incursión en las telenovelas, Jacqueline Bracamontes ahora probará suerte como conductora, al ser la titular del programa de concursos "Deporvida", bajo la producción de Pedro Torres, además este fin de semana inaugurará en Italia una tienda de ropa.
"Es una producción muy padre, parecido a lo que hace Héctor Sandarti en `Vas o no vas', se va a llamar `Deporvida', está espectacular, muy emocionante, provoca mucha tensión, el público va a estar contento de ser parte del concurso", explicó a la prensa.

Asimismo, la ex Nuestra Belleza México viajará este sábado a Milán, Italia a inaugurar una tienda mexicana de ropa para caballeros y a su regreso comienza las grabaciones del nuevo programa de concursos que iniciará transmisiones el próximo mes de noviembre.

Acerca de la emisión, mencionó que va a trabajar junto con Mauricio Castillo, además se mostró sorprendida por los cuantiosos premios, ya que se entregaran millones de dólares.

Bracamontes se vistió de novia en la pasarela del diseñador Nicolás Felizola, en el evento DFashion, que se lleva a cabo en la Ciudad de México, los días 3 y 4 de octubre.