Notimex
México.- La actriz y ahora cantante Angélica Rivera confirma que realizará gira con espectáculo musical y de comedia por Estados Unidos acompañada por parte del elenco de la telenovela "Destilando amor".
"Empezamos la gira, vamos a hacerla en Estados Unidos, no pudimos realizarla en México, porque hicimos promoción de la telenovela en El Salvador y Costa Rica, pero empezamos a finales de enero, vamos a estar en Miami, y en Los Angeles", comentó .

Angélica Rivera expresó que en la gira participarán varios actores como Sergio Sendel, Carlos de la Mota, María Prado y tal vez Jaime Garza, "porque van hacer sketches cómicos, y después salgo yo a cantar, Eduardo Yáñez nos alcanzará en algunas ciudades".

La cuñada de Verónica Castro, mencionó que la televisora de San Angel le ofreció regresar a las telenovelas para el próximo año. "Hay proyectos con la empresa para que regrese dentro de siete meses, pero estamos buscando una linda historia", señaló.

La actriz saltó a la fama a la edad de 14 años, cuando ganó el concurso "El Rostro del Heraldo" en 1987, además fue modelo en el video "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel.

En 1989, su carrera dio un cambio total, ya que recibió la oportunidad de realizar un pequeño personaje en la telenovela "Dulce desafío", con Adela Noriega y Eduardo Yáñez, con quien recientemente formo pareja en la pantalla chica.