Notimex
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Aguascalientes, Arturo González Estrada, dijo que el nuevo líder nacional de su partido, César Nava Vázquez, es uno de los hombres más experimentados al interior del partido
En entrevista telefónica, luego de asegurar que el proceso del pasado sábado para elegir a Nava Vázquez fue tranquilo y con buenos resultados, dijo que contrario a lo que algunos puedan opinar, el hecho de que sea una persona joven no representa inexperiencia.

`César Nava es una figura que logra consensuar a gran parte de los grupos políticos, y aunque es una figura joven, que aparentemente pudiera verse como falta de experiencia yo creo que es uno de los hombres más experimentados que actualmente tiene Acción Nacional`, sostuvo.

González Estrada hizo un llamado a los panistas que en su momento no estuvieron de acuerdo con el proceso de elección, a sumarse al proyecto, ya que consideró, es necesario que el partido muestre unión y se prepare para las próximas elecciones.

Por su parte, el consejero nacional del PAN y diputado local, Antonio Martín del Campo, negó que su partido haya dejado de realizar procesos democráticos para la elección de su presidente nacional.

Ante las críticas de la oposición, dijo que si no hubo más candidatos inscritos fue por que se han cerrado filas en torno a César Nava.

`Entendemos que hay diferentes posturas, como lo demostraron con grandes discursos el fin de semana, pero son posturas no de ataque si no de reflexión para todo el panismo`, precisó en entrevista.

De los 13 consejeros nacionales con los que cuenta Aguascalientes, sólo uno no acudió a la votación, el senador Rubén Camarillo Ortega.