Foto: Vanguardia/Especial
El cantante de reggaeton salió del clóset apoyado en el amor de su pareja
Ciudad de México, México.- A sus 36 años, con una esposa y tres hijos, Daddy Yankee acepta su homosexualidad en un antro gay.

De acuerdo a varios sitios web, el puertorriqueño acudió a la discoteca gay La Cueva de Pelekas y habló sobre las fotos -en las que aparece besando a otro hombre- que fueron difundidas a finales de marzo en las redes sociales.

"Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.

"Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

"Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí" fueron las palabras de Daddy Yankee a su público en La Cueva de Pelekas.

La fotografía se dio a conocer después de una presentación de Yankee en un bar gay.

El cantante se disculpó por no haber compartido antes la información sobre sus preferencias sexuales, ya que a través de su cuenta de Twitter había negado los rumores y hasta había agradecido a sus fans por no hacer caso de este.

Daddy Yankee se casó a los 17 años con Mireddys  González, con quien tuvo tres hijos.